Oracion De Amarre De Amor

Los hechizos conjuros son acciones actos mágicos que se realizan para generar ciertos efectos sobre la realidad a través de procedimientos sobrenaturales que poseen carácter ritual ritual. Ya con estos ingredientes a la mano podemos continuarse al ritual de este amarre de amor. En este momento, vamos a enseñarte uno de esos hechizos de amor fáciles que tanto gustan. Existen multitud de hechizos de amor: Para localizar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etcétera. El amor en la vida de una persona tiene que ser siempre y en todo momento fuente de alegría, busca hacer el hechizo con ese sentimiento, nunca pienses en cosas negativas busques venganza al hacer cualquiera de estos hechizos.

 

Realizar estos rituales para atraer el dinero es buena forma de mejorar tu economía; mas algo que verdaderamente me ha funcionado en las últimas semanas ha sido emplear la magia vudú. Estos son hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre que no te hace caso aún no se ha fijado en ti. Los elementos que debes buscar son: un tarro de cristal con tapa, una fotografía de la persona amada, azúcar moreno, miel y orina.

 

 

Tomar 3 velas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por tres dias encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el instante que las enciendes pide tu deseo, al tercer día debes publicar que se te cumplio lo que solicitaste y se te cumplira al cuarto dia. Este es un ritual muy viejo: Necesitas 5 platos de cafe, diez monedas de igual tamaño, cinco candelas verdes.

 

Si se hacen correctamente, estos rituales son muy efectivos para brindar un amor puro, feliz y auténtico. Claro que hay hechizos, trabajos y magias que pueden hacer contra uno, mas su principal poder reside en como lo corporizamos, como le damos una entidad y lo volvemos real, ese es el máximo secreto de la magia! Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad.

 

Sin embargo, las brujas amarres de amor consecuencias y hechiceros profesionales son muy reticentes a dar los detalles concretos sobre de qué manera atraer el dinero mediante la magia. A través de los hechizos, rituales y amarres puedes mudar y prosperar cualquier parte de tu vida, todas y cada una de las facetas y todas y cada una de las peticiones pueden ser escuchadas por el universo, y si tiene que ser… bien sabes, será.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Oracion De Amarre De Amor”

Leave a Reply

Gravatar